Licenciatura Octavo Basico 2023

El pasado viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de nuestros estudiantes de 8° año básico, finalizando así su paso por nuestra institución.

La ceremonia fue realizada en el salón del Hotel Diego de Almagro de nuestra ciudad, donde asistieron nuestros estudiantes, apoderados, cuerpo directivo y funcionarios . En este solemne acto, nuestros Inalumnos despidieron una etapa en su vida académica, lo que en Inalun nos llena de orgullo.

La directora de nuestro establecimiento sra. Claudia Caro Gallardo dio la bienvenida a esta emotiva ceremonia. Posteriormente la encargada de la Unidad Tecnica Pedagogica srta. Alejandra Bustamante Nahuelcheo dedicó unas palabras a los estudiantes y apoderados.

El Centro de Padres y Apoderados no quizo estar ausente y con la presencia de la sra. Marcela Chodil, quien se dirigio a los estudiantes y a sus padres.

Los funcionarios Fabiola Sobarzo, Mauricio Diaz y Juan Azocar interpretaron la cancion "Gracias a la vida" de nuestra destacada florclorista Violeta Parra.

Los apoderados del curso, representados por el sr. Patricio Cardenas y Soraya Calisto se dirigieron a los presentes con un emotivo discurso y un hermoso presente que quedara en el lugar mas importante de nuestro colegio.

Los profesores jefes a cargo durante estos años también se dirigieron a los homenajeados y sus familias.

Como sorpresa, todos los funcionarios del colegio estuvieron presentes con un video musical en lengua de señas. Así como también las "Tías de la cocina" participaron con un video, entregando sus mejores deseos para estos estudiantes que dejan nuestro Inalun.

Sofia Cardenas Duamante, estudiante de la generación 2023 estuvo presente en la ceremonia con unas palabras de despedida.

También se destacaron  a los estudiantes que iniciaron su escolaridad en nivel medio con tan solo 2 años.

Para finalizar esta emocionante ceremonia, se invito a los presentes a un coctel.

«Nuestra vida es un continuo abrir y cerrar etapas, hoy se cierra una de éstas. Jóvenes, hoy los invitamos a mirar la vida de frente, saludando cada nuevo día con entusiasmo y alegría».