Brigada integral

Brigada Escolar Inalún 2019

La brigada escolar tiene entre sus objetivos desarrollar actitudes positivas hacia la prevención de accidentes de todo tipo, evitar el bullyng en los alumnos, desarrollar valores especialmente el respeto y responsabilizarlos de ciertas tareas que los capaciten para que en el futuro sean ciudadanos útiles a la sociedad.

La brigada escolar fue creada en el año 2014 junto a la colaboración de Carabineros de Chile. Durante estos años ha participado de diferentes actividades culturales, sociales, talleres, etc. destacándose por ser alumnos responsables y colaboradores.

La brigada del establecimiento realiza dentro de sus actividades monitoreo   durante los recreos y actividades para apoyar a inspectoría en el orden, disciplina para evitar accidentes escolares.

Alumnos integrantes de la Brigada Escolar 2019:

Lunes

martes

miércoles

jueves

viernes

Todos los alumnos  apoyan en la formación.

1° Recreo

4° y 5°