Entretención

Para los niños y niñas que le gusta pintar, tenemos una variada selección de ilustraciones de destacados artistas chilenos a su disposición.

Solo deben hacer clic en los siguientes links.

Pueden compartir sus resultados al mail: enlaces.inalun@gmail.com

Todos los trabajos recibidos serán subidos a la pagina web del colegio.

 

 

  • Un especial agradecimiento a Mascotería Ilustrada por su aporte. Pueden seguirlos en su Instagram como: @Mascoteriailustrada

Link:

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/14k8hgSqMrQAZ3hKf7Sm9TaEBiY8a4fl5?usp=sharing

 

  • Muchas gracias a Ilustrador Autodidacta Ilustrada por facilitarnos parte de su trabajo. Pueden seguirlo en su Instagram como: @arielnexus

Link:

https://www.instagram.com/arielnexus/?hl=es-la

 

  • Olivia Eliash: Muchas gracias por facilitarnos sus ilustraciones de animales chilenos. Pueden seguirla en su Instagram como: @olivialiash

Link:

https://drive.google.com/drive/folders/108dUhrMs0fRqXyv5rY8xEelm-Hiid9ta

 

“Gatos de la Vega es un proyecto de dos individuos. Ellos toman fotos, dibujan, escriben, llevan el stock, las cuentas, entrevistan a los locatarios, buscan Gatos en La Vega, los persiguen, acarrean sus verduras, editan su libro, cocinan los alimentos que comen en sus reuniones, le hacen cariños a sus gatos, toman harta cerveza en sus juntas y les caen bien las personas que valoran el patrimonio cultural cotidiano de Chile.”

Muchas gracias por facilitarnos las ilustraciones. También comparten con los niños y niñas del colegio muchos gatitos para colorear en casa en el siguiente link:

https://gatosdelavega.cl/wp-content/uploads/2020/03/GDLV-COLOREAR.pdf

 

  • "Dorian, graffitero y diseñador de la ciudad de Santiago. 

Puedes encontrar a este talentoso artista en instagram como @eldorianpinta" 

http://ledorian.cl/DIBUJOSPARACOLOREAR.html

 

Este libro contiene actividades para dibujar, pintar y hasta manchar tiene "El libro ocioso de 31 Minutos"

 
  • Faunanimo: “La fauna chilena en caricaturas”

Por medio de dibujos y un poco de humor los amigos de Faunanimo, quieren conectar a las personas con la fauna nativa de nuestro maravilloso país.

La autoría de este material esta a cargo de Tomas Infante quien es el ilustrador-autor y de Marcela Pizarro; psicóloga infanto-juvenil, quienes amablemente nos autorizaron a publicar su trabajo para que ustedes lo descarguen y disfruten de estas hermosas ilustraciones.

https://tienda.faunanimo.cl/descargables/