Licenciatura Kinder 2023

Los estudiantes del Kínder de nuestro establecimiento tuvieron su ceremonia de Licenciatura el pasado lunes 11 de diciembre, con la cual cierran su etapa en el nivel parvulario.

La educadora Maritza Bahamondes Silva junto a Silvia Nayan Márquez Técnico asistente le entregaron sus respectivos diplomas, cuadro de recuerdo, “Chiñeto” y libro a los niños y niñas de nuestro establecimiento.

Participaron de la ceremonia nuestra directora, la Sra. Claudia Caro Gallardo, quien le dedico unas palabras a los estudiantes y apoderados. El Centro de Padres representado por su presidenta la Sra. Macarena Pérez también estuvo presente con unas palabras y un regalo para cada uno de los estudiantes.

La sra. María José Torres, presidenta de curso se dirigió a los licenciados, apoderados y autoridades del colegio. Agradeció a cada funcionario que trabajó con los niños y niñas del kínder Inalun.

Les deseamos a nuestros estudiantes que en este nuevo camino, sigan descubriendo las maravillas del aprendizaje.