¡Celebramos nuestro 17 aniversario!

Estimada Comunidad Colegio Inalún
Este año nuestro colegio cumplió 17 años de vida, y para celebrar este nuevo aniversario se programaron diversas actividades las que tuvieron una gran participación y entusiasmo de nuestra comunidad educativa, estudiantes, profesores, asistentes de educación y apoderados.
Una alta participación en las diversas actividades programadas para estos días, con tres alianzas, que lucharon punto a punto, con mucho entusiasmo, constancia, dedicación y por sobre todo muchas ganas de pasarla bien y representar un espíritu de compañerismo, amistad e identidad con su colegio, han dejado la vara muy alta para próximos aniversarios.
Queremos felicitar a la Alianza Egipcia que este año se han quedado con el trofeo aniversario y a la alianzas Romana y China, quienes se prepararon para dejar en alto el nombre de nuestro Colegio Inalun
A continuación dejamos una muestra fotográfica de esta semana, su semana Aniversario.