Participación en campeonato de fútbol: "Todos ganamos"

El pasado miercoles 22 de Noviembre nuestros alumnos pertenecientes al taller de fútbol apoyados por el docente Alexis Vera, participaron en el campeonato de fútbol: "Todos ganamos" organizado por el Colegio Wanelen-We de nuestra ciudad.

Los equipos asistentes de: Club Deportivo Estudiantes de Castro, Escuela Teresa de los Andes, Inalun y el colegio organizador Wanelen-We, se enfrentaron en las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 en diversos encuentros, llenos de emoción y un gran juego conjunto, destacando nuestros jugadores por su compañerismo y espíritu de superación.

Felicitamos a nuestros alumnos que en cada actividad dan lo mejor de sí para representar de la mejor forma a nuestro colegio.