Ceremonia de Lectura Primero Basico 2017

Con la presencia de padres y apoderados, los alumnos de Primer Año Básico de nuestro colegio participaron en la Ceremonia de Lectura, donde  demostraron sus competencias lectoras.

Para ello, los pequeños y pequeñas leyeron en voz alta, frente a todos los asistentes estrofas  de canciones infantiles, quienes se mostraron felices de dar a conocer sus grandes avances.

La ceremonia también contó con la participación del Tercero Año Basico en compañia del Profesor de Musica, Mauricio Diaz Caicheo, quienes interpretaron canciones populares que emocionaron más aún a los padres que, orgullosos, escucharon a sus hijos e hijas leer frente al público.

Felicitamos a todos nuestros alumnos y también a su Profesora jefe Azucena Ojeda y a la  Asistente de la educación  Rosalia Ruiz, por el logro alcanzado.