Día del estudiante 2023

“TUS SUEÑOS Y LO QUE REALIZAS PARA ALCANZARLOS ES LO QUE HACEN EN TI UN BUEN ESTUDIANTE”
El Día del Estudiante es una fecha anual que se conmemora en todo el país. El 11 de mayo, se celebra y se dirige a niños, niñas y adolescentes que estudian para desarrollarse y aportar en su vida adulta conocimientos y valores que contribuyan en la formación de un/una ciudadano/a integral.
Para las actividades del estudiante se contó con una semana de actividades diversas con el apoyo del equipo organizador y con un término de semana con un acto que en esta instancia participaron profesoras, profesores y asistente de la educación y estudiantes pensadas en generar un espacio de bienestar y reencuentro entre la comunidad educativa.
¡Felicidades a todos los alumnos y alumnas de nuestro colegio!