8° Feria Científica Inalun

Alumnos y sus familias participaron de la octava versión de la Feria de Ciencias Escolar “Oceanos” : Tema del Año del Programa Explora de CONICYT.

El objetivo principal de esta iniciativa es acercar la ciencia a la vida cotidiana de los estudiantes, a través de experimentos científicos e investigaciones que les permitieran recabar información necesaria para la realización de sus proyectos.

La actividad se realizó los jueves 9 y viernes 10 de noviembre, contó con el apoyo del PAR Explora de CONICYT , y se llevó a cabo en cada una de las salas, laboratorio de ciencias de nuestro establecimiento. La iniciativa estuvo abierta a la participación de otros colegios quienes visitaron la feria y observaron las distintas muestras científicas realizadas por los escolares.