Licenciatura Octavo Básico

Nuestros alumnos y alumnas de 8° finalizaron su ciclo en nuestro Colegio Inalun tras la ceremonia de Licenciatura que se llevó a cabo el pasado viernes 16 de diciembre, ante la presencia de sus familiares, profesores y funcionarios del establecimiento.

Los estudiantes del 8° básico recibieron los diplomas que certifican el término de su Enseñanza Básica de la mano de su profesor jefe, Pedro Bravo.

En la ceremonia igualmente fueron premiados los alumnos y alumnas un reconocimiento a la trayectoria académica: Suyai Alana Pereira Barón, Valentina Lissette Gallardo Hernández, Francisco Thomas Mansilla Cuyul.

En la instancia también se realizó un reconocimiento a la apoderada destacada Sra. Margot Cepeda, quien subió al escenario para recibir su merecido premio.

Por su parte, la estudiante Fanny Ayelen Oyarzo Cheuquepil fue la encargada de dar el discurso de despedida a nombre de los estudiantes, mientras que el profesor Pedro lo hizo por los docentes.

Además, en la instancia hubo palabras de nuestra directora (s) Sra. Claudia Caro Gallardo y de la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Sra. Silvana Téllez , más una muestra artística de parte de los funcionarios Daniel Sánchez, Nicole González, Mauricio Diaz, Fabiola Sobarzo, Juan Azocar, quienes interpretaron una canción dedicada a los estudiantes.

¡Con cariño despedimos a nuestros estudiantes y les deseamos lo mejor en todo lo que se les venga por delante!