Licenciatura Transición II

El lunes 12 del presente mes se realizó la licenciatura del Kinder de nuestro colegio. Un gimnasio especialmente engalanado para tal fin, sirvió de marco para una jornada repleta de alegria, música y reconocimientos, donde los protagonistas absolutos fueron los mismos “licenciados”.

Ceremonia animada por la Educadora de Párvulos Katherine Lebtun y la Profesora Denisse Bahamonde, acompañada de los padres, apoderados y comunidad educativa en general pudo formar parte de esta fiesta que permitió homenajear por sus logros adquiridos a los niños y niñas del nivel.

La jornada, un infaltable en el calendario de cada fin de año, consolida así su relevancia a nivel colegio, otorgando el énfasis merecido a un momento tan simbólico como significativo, como es la transición de Kinder a Primer año de Enseñanza Básica.