Ceremonia de premiación Club Científico

"CLUB CIENTÍFICO PICHIKI INALUFES"

Nuestro Club Científico comenzó el año 2017, a cargo de la Profesora Andrea Seguel Vera, se está trabajando hace 5 años , con diferentes investigaciones como lo son :
   1. "El Visón americano"
   2. "El Humedal de la Península Putemún"
   3. "El Ladrillo Ecológico con residuos de basura"

En el año 2021 se presentaron tres investigaciones junto con  la Profesora Valentina Contreras Riesco y Andrea Seguel Vera.
   1. "Efectos del uso frecuente de la mascarilla en nuestro organismo"
   2. "La importancia de la araña de rincón en los ecosistemas Chilotes"
   3. "La importancia de la Típula en los humedales de Chiloé"

El Club Científico se ha destacado en quedar en el Congreso Regional de los lagos de Explora, con sus investigaciones .  Además de ganar dos veces el Regional de los lagos, con las investigaciones:
"El Ladrillo Ecológico con residuos de basura"
"La importancia de la Típula en los humedales de Chiloé"

El día de hoy jueves 25 de noviembre  se realiza ceremonia donde nuestra Directora  del Colegio Sra: Nadia Caro Gallardo , junto a nuestra UTP Srta: Alejandra Bustamante Nahuelcheo , realizan reconocimientos a los alumnos del Club Científico 2021, y Profesoras Valentina Contreras Riesco y Andrea Seguel Vera.