Licenciatura Transición II

Licenciatura Transicion II

El pasado lunes 21 de diciembre a las 18:00 hrs. se desarrollo la ceremonia de graduaciones del nivel transicion II o Kínder, la cual debido a la pandemia se realizaron en formato online.

Este evento tiene un gran significado para las familias y para el colegio, pues representa el término de la primera etapa de vida escolar de sus hijos, nuestros estudiantes.

Sin duda fue un año en el cual enfrentamos grandes desafíos, donde las familias fueron un pilar fundamental en la implementación de las clases online, juntos entregamos experiencias de aprendizaje significativas para nuestros niños y niñas.

Educar es una gran responsabilidad y a la vez un gran privilegio. Estamos agradecidos porque ustedes nos han elegido para ser la institución educativa de sus hijos, en este proceso de educación y formación.

Muchas felicidades y primero basico los espera…