Día de la Familia (Convivencia Escolar)

Por Celebrarse un año más del día Internacional de la familia, el equipo de Convivencia Escolar Inalùn, envía un afectuoso saludo a todas las familias de nuestro establecimiento.

El Día Internacional de la Familia, que se celebra todos los años el 15 de mayo, fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de aumentar el grado concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

El amor en el año de la pandemia global no es una novela de Gabriel García Márquez, ahora es nuestra vida de todos los días. Es la distancia material que nos separa de quien amamos o de quien queremos conocer. Todo el mundo se ha parado y cristalizado alrededor de esta preocupación universal.

“Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos!!

Link Video Día de la Familia: