Bienvenido año escolar 2020

Acto de bienvenidad realizado en el gimnasio del establecimiento, con todos alumnos(as) desde Kinder a 8° básico. Informando también que es primer año en la que se constará con 8° básico, dando inicio formal de este nuevo año escolar, agradeciendo el tiempo de descanso y relajo en familia, ofrenciendo nuevas metas y desafios para este año 2020. También se realizaron las presentaciones de la llegara de alumnos nuevos que componen los diferentes cursos de nuestro establecimiento.
Nuestra directora Sra. Nadia Caro Gallardo dirigió un afectuoso saludo de bienvenida a todos, en especial a aquellos alumnos y funcionarios nuevos que se integran al establecimiento, invitando a realizar propios desafios formativos.