​Salida Pedagógica Bomberos de Chile - Sexta Compañía

El pasado viernes 28 de junio los cursos de nuestro establecimiento: Nivel Medio, Transición I (Pre-Kinder ) y Transición II (Kinder) visitaron el cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos ubicada en  Avenida Galvarino Riveros #1200, en el sector de Castro Alto. El motivo de la visita fue felicitar a los Bomberos de nuestro sector en conmemoración del 168° aniversario. Los niños y niñas de nuestro establecimiento les llevaron un presente confeccionado por ellos mismos. En la visita pudieron conocer el cuartel, observar los equipos de trabajo que poseen y volver al establecimiento en los carros de bomberos de la compañía.

Agradecemos a la Sexta Compañía de Bomberos de Castro su hermoso gesto con los niños y niñas de nuestro colegio.