Socialización Resultados Educativos 2018

El día martes 19 de junio se realizó el análisis y la reflexión en torno a los resultados educativos 2018 del colegio, donde participó el consejo escolar, Gobierno Escolar, Subscentros de Padres y Apoderados y Presidente de los cursos 5°, 6° y 7° básico.

Algunas de las actividades desarrolladas fueron:

• Entrega de resultados de los indicadores de Desarrollo, Personal y Social, 4° y 6° básico 2018
  • Socialización de resultados de Lectura y Matemática, 4° y 6° básico 2018, que involucró la comparación con resultados de años anteriores del colegio con foco en la distribución de estudiantes por categoría de aprendizaje. (Insuficiente, elemental y adecuado)
  • Taller de Análisis y Reflexión de resultados de los Indicadores de Desarrollo, Personal y Social.
  • Propuestas de mejora para fortalecer el trabajo en relación a los indicadores de Desarrollo, Personal y Social.

El Equipo Directivo del Colegio agradece la convocatoria y participación de todos los estamentos a la jornada.