Sala de Música

Tenemos el agrado de comunicarles que ya tenemos en funcionamiento nuestra sala de música, la cual ha generado un impacto muy positivo tanto en la motivación de nuestros estudiantes por la música, como en la aplicación de nuevas metodologías, actividades y proyectos musicales, los cuales se configuran como nuevos desafíos a nivel de enseñanza-aprendizaje.

Primera asamblea y reunión de apoderados

Con la finalidad de dar la bienvenida a los padres y apoderados al año escolar 2024, , el pasado miércoles 10 de abril a las 18:00 horas se realizó Primera Asamblea General y Reunión de Apoderados, donde la Directora del Colegio Sra. Claudia Caro Gallardo presentó el Proyecto Educativo Institucional y los equipos de trabajo del establecimiento.

Día Internacional del Libro Infantil 2024

Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY) promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

Primer mes de clases en el Nivel Parvulario

Felicidades pequeños Inalumn@s

Los y las estudiantes de Prekinder y Kinder del Colegio Inalun, han disfrutado su primer mes en el establecimiento, conociendo a sus Tías y participando de las entretenidas experiencias de aprendizaje preparadas con cariño y dedicacion por las Educadoras de Parvulos y Asistentes de sala, apoyados como siempre por la Educadora Diferencial del Programa de Integracion.

Dia contra el Ciberacoso

¡Cuida tus palabras, construye un entorno digital seguro!

El ciberbullying afecta a todos, y es responsabilidad de cada uno de nosotros crear un ambiente en línea donde reine el respeto: Este afiche busca sensibilizar sobre los peligros del ciberacoso, recordándonos que cada mensaje cuenta. Hagamos del ciberespacio un lugar amable y libre de intimidación. Juntos, podemos marcar la diferencia.

Primer día de clases 2024

El primer día de clases es una experiencia única que puede ser emocionante y significativa para los estudiantes. Desde que llegan, son recibidos con un ambiente cálido y acogedor. El pasado martes 5 de marzo, los estudiantes desde Prekinder a Octavo Básico tuvieron la oportunidad de familiarizarse con sus profesores y compañeros.

Información inicio año escolar 2024

Estimados apoderados y estudiantes: Junto con saludar muy cordialmente y esperando que todos se encuentren bien, les informamos el inicio de clases para este martes 5 de Marzo y los horarios para la primera semana de clases: